LexisNexis: el líder internacional en suministro de noticias e información empresarial y jurídica

LexisNexis tiene cerca de 40 años de experiencia en el suministro de soluciones para ayudar a las empresas a aprovechar todo el poder de la información. LexisNexis puede ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales en los siguientes campos:

Investigación
Realice búsquedas bien acotadas en más de 36.000 fuentes de noticias internacionales y empresariales. Tome decisiones empresariales bien documentadas tras revisar las últimas noticias e informes de mercado. Adapte la interfaz para obtener resultados adaptados a sus objetivos gracias a la potencia de la base de datos de LexisNexis. Reciba informes diarios con noticias sobre temas de su interés. Cree alertas y reciba actualizaciones todas las mañanas.

Monitorización de mercados y medios de comunicación
Monitorice medios de comunicación, reputación, tendencias de mercado y competencia. Le ayudamos a analizar y visualizar grandes volúmenes de noticias y datos empresariales, tanto de fuentes impresas como digitales. Comprenda el punto de vista de los medios de comunicación sobre su empresa, su marca, su mercado o su competencia y analice con detalle aquellos documentos específicos o aquellas menciones que sean más relevantes para usted. Nuestro sistema único de análisis de opiniones le ayuda a discernir rápidamente entre menciones positivas, negativas y neutrales a su empresa, marca o producto.

Gestión de riesgos y cumplimiento de normativas
Proteja la reputación de su empresa mediante estudios de diligencia y análisis integrales de bajo coste. Conozca mejor a sus clientes, agentes y proveedores mediante estudios de diligencia mejorados y análisis en profundidad. Ayudamos a su empresa a cumplir los requisitos legales en la lucha contra el blanqueo de capitales, el cohecho y la corrupción. Comprobamos la existencia de sanciones. Realice estudios de diligencia rápidos, eficientes y extensivos con monitorización permanente y conserve los principales datos de auditoría.

Nuestras fuentes
LexisNexis recopila información de más de 36.000 fuentes internacionales de noticias empresariales, así como miles de sitios web, blogs y foros relevantes para el mundo de la empresa. Nuestra cartera de contenidos incluye desde periódicos hasta revistas de comercio y desde bases de datos de empresas hasta informes de mercado, con literalmente millones de nuevos documentos añadidos a nuestra base de datos cada día. Gracias a nuestro archivo, que se remonta hasta 35 años atrás, ofrecemos resultados que permiten ver el panorama completo, en vez de solo los titulares más recientes.

Nuestros clientes
Nuestros productos y servicios se utilizan en todo el mundo y en virtualmente todas las industrias y áreas de negocio, incluyendo los mercados de las administraciones públicas, las fuerzas de orden público y las universidades. Entre los usuarios de nuestras soluciones hay profesionales del marketing y la comunicación, la inteligencia empresarial, el desarrollo de negocios, juristas, gestores de riesgo y contables.

Dado que cada empresa es única, adaptamos nuestros productos a las necesidades específicas de su organización, ofreciéndole soluciones integrales fáciles de usar y económicas.

LexisNexis forma parte del grupo RELX y atiende a clientes en más de 175 países con sus más de 10.000 empleados repartidos por todo el mundo.
Contacte conmigo para facilitarme más información sobre la forma en que LexisNexis puede ayudarme a alcanzar mis objetivos empresariales.

Estar en contacto
Razones para ponerse en contacto
  • No se puede encontrar una respuesta a su problema en esta página web.
  • ¿Le gustaría solicitar la formación
  • ¿Le gustaría una demostración del producto
  • Usted está teniendo problemas en el registro o tiene un problema técnico